miércoles, 17 de febrero de 2010

TU AMOR NOS ACOMPAÑA


Anhelé amar al Dador
pero ignoré cómo hacerlo.
El viento me invitó
y los astros del firmamento
pero no entendí cómo hacerlo.

Muchos libros me indicaron
cómo amar al Perfecto
pero no entendí cómo hacerlo.
Y entonces, ¡oh prodigio!
Sucedió lo anhelado,
el Bondadoso me habló
y entendí cómo quererlo.
*-*
Corazón mío.
-¿Qué le ofrendarías al Incomparable?
-Por siempre quisiera rendirme ante su bondad infinita.
Por siempre quisiera inclinarme ante su presencia bendita.
*-*
En toda circunstancia
tu amor nos acompaña.
Tu gracia está en cada hoja
y en toda nube que viaja.
*-*
La facultad de dar es infinita en nuestro Dador.
*-*
Milagro tras milagro la posibilidad de regocijo se abre día a día.
*-*
Sol de hermosura
Océano apacible,
gracias por esta vida
gracias por este aliento
y por las gotas de lluvia
y por este contento.
*-*
Mi existencia era un desierto. Montes despoblados, riachuelos escasos, pocas aves y flores. Así sentía mi vida, lánguida, seca.
Hallar el mundo interior fue una bendición sin medida.
La vida me reveló su esencia y perfumó cada uno de mis días con un apacible gozo.
El desierto se transformo en un jardín tan precioso.
Gracias a la bondad cada día descubro más belleza.

Dulzura de ti
Amor ilimitado.
Belleza de ti
Hacedor tan admirado.
Gracias por esta existencia
y por tantos regalos.
*-*
El norte
tus palabras.
La luz
tu presencia.
El destino
tu amor tan anhelado.
*-*
El corazón salta
la mente se detiene
el júbilo me invade.
Me acarician sus palabras.
Sueño detener el tiempo
cuando a mi corazón le habla.
*-*
Suprema Excelencia
Dichoso Soberano
cuidas de la rosa
bendices al corazón humano.
*-*
Gracias a ti
Excelsa Bondad
crecen las flores
vuelan las aves
nacen los seres.
Gracias a ti
la creación avanza
la vida sucede
el corazón danza.

Cuando el Realizador de sueños nos despierta podemos valorar esta invaluable oportunidad de vivir.
*-*
Te estoy plenamente agradecido
por conducirme a tu regazo
y revelarme tu belleza.
Tu luz disipa mis dudas
me invita hacia tus brazos
hogar soñado
adonde pertenezco.
*-*
Invocarte es sentir tu presencia danzando en mi aliento.
Es saborear tu dulzura que invade mi alma.
*-*
Lazo de amor
luz tan divina
dicha tan cierta.

En mi corazón resides
máxima dicha
fuente de vida
gozoso recuerdo.

No hay comentarios: