viernes, 26 de febrero de 2010

SUEÑO ENAMORADO


SUEÑO ENAMORADO
Océano Divino
Hacedor del universo
creas estrellas que iluminan
y galaxias en el cielo.

Océano de Gracia
que das al ser humano
sed de tu belleza
sed de trascendencia.

Anhelo contemplarte
caminar en tus orillas
nadar entre tus olas.

Sueño además que me bendigas
y me vuelvas una gota
que se funda en tu grandeza.
*-*

Tu ternura,
mi Dador,
trae dicha
es esplendor.
Repartes tus dones
con infinito amor.
*-*

Éxtasis perfecto
tu divino recuerdo
maravilla infinita
amado nuestro.
*-*

Tu presencia
Generoso
trae tanto gozo.
Gracias Apacible
por este bello cielo.
*-*
Se aman
el mar y la playa
el viento y la nube
el sol y la tierra.
Que así te ame
mi alma apasionada.
*-*
¿Qué buscamos? ¿Qué anhelamos? La felicidad nos atrae. Parece evasiva.
La paz y la serenidad nos fascinan. ¿Dónde las hallamos?
Cuando buscamos fuera perdemos lo que ansiamos.
Cuando confiamos en lo interno, disfrutamos.
*-*
En la contemplación profunda emerge la fuerza de la Bondad y el éxtasis de la Belleza.
*-*
La aceptación de tus regalos, amado nuestro, es el deleite más elevado.
*-*
El anhelar al Todopoderoso es el más dulce sentimiento.
Que tu bella Gracia, Dios, nos enseñe a vivir en tan dulce aspiración.
*-*
Para saciar la sed de alegría las viejas fuentes ya son insuficientes.
Hermoso Arquitecto, fabricante de nuevos espacios ¿Puedes enseñarnos el espacio en nuestro corazón donde se sacia el alma sedienta?
*-*
Con su amor la alegría inunda al alma. Y la claridad viene a la conciencia. La serenidad se respira a cada instante.
*-*
El brillo de la luna me habla del sol.
El vaivén de mi aliento me canta de Dios.
*-*
La vida es una maestra constante. Día a día nos enseña a confiar en el infinito regalo que es la existencia.
*-*
La confianza en Él y en su presencia en el corazón permite ver caer cada día los velos que nos separan de la Belleza Suprema.
*-*
Hay murciélagos que migran numerosos y cazan migraciones de insectos a grandes alturas en el cielo. Sus radares son maravillosos.
Hay lagartijas que viven en arenas muy ardientes en los desiertos.
Hay calamares gigantes que atrapan criaturas en el fondo de los mares.
Hay tantas jirafas, tan hermosas, y son obras tan geniales.
Hay arañas que toman forma de esferas en los desiertos y ruedan para evitar a sus predadores.
Hay ardillas que extienden su cuerpo, y parecen con alas, y planean en medio de los árboles.
¿Habrá creado algo especial en nosotros nuestro Creador?
No tengo duda. Tenemos la capacidad de sentirlo a él en el interior nuestro.

No hay comentarios: