viernes, 12 de febrero de 2010

SOY LA HOJA, ERES LA LUZ



Soy la hoja
eres la luz.
Soy la gota
eres el mar.
Soy el fuego
eres el sol.
Soy criatura
Tú mi Creador.

Padre Divino
que estás dentro mío
sé toda mi luz
sé mi camino.

Soy diminuta roca
Tú eres inmensidad.
En la playa espero tus olas
báñame con tu bondad.

Amigo,
cuando te siento
soy abeja gozosa,
loto que perfuma,
néctar que fascina.
Y soy además
dicha, paz, armonía,
cuando te permito
brillar en mi vida.

PARA ÉL
Creador precioso
todo lo has creado.
Irradias armonía
al corazón humano.
Eres sublime energía
eres lo más amado.

Hacedor dichoso
todo los has creado.
Eres dulzura exquisita
eres lo más deseado.

PREGUNTAS
- Dime, lucero, ¿Quién te sustenta en el cielo?
- Y, ¡oh mariposa! ¿Quién te remonta al viento?
- Y tú, linda rosa ¿Quién te da tus colores?
-El que da brillo a tus ojos,
El Amor de los amores
El Señor de los señores.

El mar ama la tierra y la ola la arena.
Como ama el agua la playa
ama mi alma tu belleza.

Eres mi tesoro
más allá de toda medida.
Eres mi luz y mi vida
esencia de maravilla.

Permítenos recordar que ya somos uno contigo. Que con amor nos llenas con cada aliento.

Para elevarnos sobre la ignorancia ayúdanos a liberarnos del lastre del odio, la envidia, el orgullo y el miedo.
Recuérdanos que tú guías con majestad las estrellas y que igualmente puedes guiar nuestros caminos.

Dulce Padre
Amor inefable
Hacedor de la rosa
anhelo tu gracia.

Tú, Apacible, preservas cielo y tierra. Tu paz necesito, enséñame por favor.

El caracol, tras su dureza, esconde su esencia.
Igual quiero sentir dentro la más dulce presencia.

Te pertenezco
vuélveme gota
hazme uno contigo
Mar infinito.

La gota anhela el mar
y el fuego sueña su sol.
Y así mi esencia está sedienta
de amar a mi Creador.

1 comentario:

Mirtha West dijo...

Absolutamente práctico, enternecedor, inefable...parece contradictorio ¿no?
No lo es.
Es así para mí, gracias por poner en palabras lo que siento vibrantemente en mí. Gracias...