miércoles, 17 de febrero de 2010

GRACIAS POR TUS MILAGROS


Gracias por tanto regalos que nos das cada día.
La bella rosa, las criaturas. El bello sol y las estrellas.
Gracias por esta vida tan esplendorosa.
*-*
Eres nuestro todo. Gracias por el milagro de que tú poseas el amor de una madre, la voluntad de un padre, la dulzura de un hermano y la protección de un amigo.
Gracias por el regalo de esta existencia y por tu luz en mi camino.

En ti siento lo que vive el río al llegar al océano, lo que la semilla siente al nacer en la tierra, lo que el enamorado siente ante el Divino amor.
Soy tu criatura, tú mi Creador.

Apacible, dame fervor. Dame confianza. Dame tu gracia.

Dame valor para caminar hacia ti aunque la lógica me diga otra cosa.
Ayúdame a reconocer que has pisado esta bella tierra y la has llenado de bondad y de dulzura.
Eres paciente y omnipotente, enséñame a refugiarme en tu fuerza.
Dame el regalo del amor puro e incondicional a ti.
Ayúdame a recordarte en todo tiempo y también en medio de mis dificultades.
Pon toda mi esperanza en ti.
Gracias por recordarme una y otra vez el dulce camino de la confianza.
Gracias por transformar este corazón en un recipiente de tu admiración y regocijo.

Murmura el río
canta la lluvia
danza la vida.
Soy bendecido
con gran alegría
¡Oh maravilla!
*-*
Divino Creador
gozosa presencia
fuente de todo
gracias por esta existencia.
*-*
Tus regalos
a raudales caen
como grandes bendiciones.
Tu creación es tan bella.
Aquí un tulipán
más allá una pradera;
allí un rosal
más allá una ladera.
Tus milagros
a raudales caen
como grandes bendiciones.
Tu creación es tan bella.

No hay comentarios: