lunes, 5 de abril de 2010

Un amor infinito


Rebosa la excelencia.
Circunda este planeta
un amor infinito.
Somos muy benditos.

*-*-*

Perfección insondable
grandeza que me llama
conciencia tan palpable
me rodea su gracia
me invita a su belleza.
Gracias Padre.

*-*-*

La vida es pura
sus formas muy variadas.
Tu bondad irradias
Padre Dadivoso
Creador de la libélula
y de la ballena inmensa.
Eres lo más hermoso.
Das vida a cada insecto,
Y eres mi todo.
Te amo, bondadoso.

*-*-*

Amigo mío
eleva la mirada
contempla lo que te rodea.
Cada flor es un regalo,
también lo es tu aliento.
Admira amigo mío,
la sincronía del planeta
su métrico girar
en la vía láctea.
Aprecia amigo mío
al Creador de todas las cosas.
Calla un instante.
Escucha su llamada
en tu esencia.
Allí reside
la bondad infinita
la belleza increada.
Apura el paso
da la bienvenida
al Dador de la eterna sonrisa
que te ama
que todo te regala.

*-*-*

Gracias amadísimo, por esta Creación bella.
Por las flores y las frutas.
Por cada forma de vida.
Porque eres grande y cada día me invitas a tu palacio: este universo.
Gracias por tu infinito amor que todo lo sostiene.
Eres inmensamente sabio.
Y has sabido esconderte en cada corazón humano.
Revélate por favor en el mío. Que no haya espera.
Sacia esta sed de ti que me mueve.
Permíteme amarte.
Estoy sumergido en tu amor omnipresente.
Gracias.

*-*-*

¿Has visto la magia de un ave que vuela?
Cómo remonta al cielo en un parpadeo.
Admira la gracia que pulsa la vida,
¡hay mucha hermosura!

No hay comentarios: