Vislumbro Tu Belleza Padre Bondadoso En cada flor En cada planta. En los hijos de tus hijos En su risa y esperanza. Admiro tu amor En todo lo creado. En cada hierba En el sol que avanza. Imagino tu Poder Al ver cómo habitas Cada corazón humano. Me maravilla tu grandeza Porque el tiempo que pasa Me muestra tu Bondad esplendorosa. “Gracias” es pequeña palabra Para expresarte Todo cuanto mereces. Por ello te digo con mi alma: Te amo, Padre portentoso.
La vida no existía. Ni océanos ni playas ofrecían su magia. Inerte, sin propósito, giraba el planeta a la deriva. El azul del cielo era un proyecto. El lugar era inhóspito y frío. La Tierra era sólo un grano más del universo. Era aún menos que un fragmento en el cosmos infinito. Y Él, con su genial maestría, lo preparó todo. De su aliento nacieron los vientos para circundar el globo. Y protegió su esfera de letales fuerzas siderales. Con sabiduría imaginó las aguas y forjó los mares. Y pintó del mejor tono el firmamento. A la vida le dio entonces Su bienvenida. Y derramó Su Belleza y bendiciones en todos lados. Y las aguas fueron invadidas por gráciles criaturas. Y pulularon los verdes de las hojas en los campos. Fue así como las flores invadieron la tierra. Y los animales prosperaron en tan propicios parajes. Y una vez estuvo todo en su punto, dijo para sí el Poderoso: Quiero compartir mi obra con los seres que sueño desde el inicio de los tiempos, con mis hijos, aliento de mi aliento, vida de mi vida, criaturas tan preciosas. Y fue así como fuimos creados tú y yo, por su Gracia Soberana. Gestados en su corazón desde inmemoriales eras.
Hola apreciado lector. Recibe una cálida bienvenida. Soy Miguel Yepes autor del libro Suprema Bondad que ya fue traducido al idioma inglés. Estos nuevos textos son de la misma temática del libro en mención y espero sean de tu completo agrado. Muchas gracias.
DEDICATORIA
Dedicado a P. Rawat quien me ha enseñado que la paz reside en el corazón.
Enlace al blog de Paz Interior
Dar clic para entrar al blog con citas de Prem Rawat